Grupo de Tarifa

Una persona que hace labores de Secretariado y de Administración con titulación universitaria nivel medio (Diplomatura) ¿Qué grupo de Tarifa de cotización le corresponde?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si el contrato de trabajo que tiene es como diplomado el GC de cotización que le corresonde es el 02. Si por el contrario, es como administrativo el 05 y si fuese como auxiliar administrativo el 07. Por último si el contrato fuese como jefe administrativo el GC sería el 03.