CONSULTORA?

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/05/2003
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
01/05/2003
lacarrye, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
Hola experto, queria preguntarte que me puedes decir acerca de como trabaja una consultora, es decir si eres dueño, y tienes empleados (consultores), que les pagas, como son los contratos, si puedes generar Joint Ventures con otros consultores de otros paises, etc.
En conclusion si sabes decirme como es la estructura organizacional y de costos.
Voy a valorar la respuesta como maxima aunque sea una respuesta corta, desde ya Muchas gracias!!!
02/05/2003
lacarrye, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Hola!! Lastimosamente no se si te pueda ayudar porque yo trabajo si como consultora pero es para una organizacion internacional (ONU) y aqui ayudamos en la parte de los derechos Humanos en la especialidad del niño y la mujer maltratada y mis servicios lo paga la organizaciòn y no es la estructura de una empresa consultora y por lo que expresas en tu pregunta la informaciòn que requieres es para el sector privado. La verdad me hubiera gustado mucho colaborar con tu persona, Gracias. Tambien te expreso que no estoy aqui por el valor que le dan a las pregunta sino en como poder ayudar. Mil Gracias Desde America Latina.
04/05/2003
lacarrye, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
De todos modos pude ver tu voluntad por ayudarme, gracias y admiro tu trabajo.
Enlaces patrocinados