Nocturnidad

En mi empresa estamos teniendo un problemas con las horas nocturnas. Mi pregunta es la siguiente: Como debo pagar las horas nocturnas. Me he ido al convenio nuestro ( empresas contable y consultoras) y no dice nada.
¿Si mi telefonista gana un sueldo bruto anual de convenio . Caunbto debo pagarle por hora nocturna?.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que debes de acordar y proponer un incentivo fijo para las horas nocturnas, un incentivo que no exceda el pago de horas extraer y que también pueda motivar al empleado a trabajar estas horas