P.P.¿P extra en periodo de vacaciones?

Hola, hace dos años fuimos subrogados a la empresa actual, esta empresa se salta prácticamente todos los derechos que teníamos en la otra, pero voy al caso:
Estando en periodo de vacaciones 15 días un mes y 16 en otro, la empresa solo me paga la parte proporcional de los días trabajados de las pagas extras en esos meses, lo cual no me parece que este bien, ya que con la otra empresa si lo pagaban, (tengo las pagas prorrogateadas, cada mes cobro la parte proporcional durante los 12 meses).
¿Tienen qué pagarme esos días que estoy en periodo vacacional?
Convenio Seguridad Privada.
En espera de su respuesta
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
A ver, lo que quieres decir es que cobras 12 pagas y en ellas tienes prorrateadas alguna paga extra, ¿pero qué en período de vacaciones no cobras la parte proporcional a pagas?
Bueno técnicamente las vacaciones hasta mínimo de 30 días naturales al año, son vacaciones retribuidas... podrían pagarte a razón de salario sin complementos claro, pero el salario incluye las pagas extras... por lo que sí, dentro del pago de vacaciones debería ir la prorrata de pagas extras...
De todos modos, lo primero es siempre preguntarles a ellos por qué, y cómo... es posible que por algún motivo extraño os estén prorrateando las pagas en 11 salarios, de modo que en vacaciones os excluyen dicha prorrata, tienes que mirar que si tú sabes que cobras 16.000, a final de año, has cobrado eso mismo... independiemente de cómo...