Días de vacaciones

Hola . Mi duda es la siguiente: He pedido unos días de vacaciones a al empresa, los días 18,19 y 20 de abril (semana santa) y me responden que según convenio (siderometalurgia-madrid) al ser días naturales los días 21,22,23 y 24 también cuntan como vacaciones. Pero estos días son festivos ¿esto es así?, ¿Es correcto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Me temo que si tienes días naturales... sí cuentan los festivos y fin de semana... si pidieras un vierrnes... te contaría viernes, sábado y domingo... por lo tanto si empiezas en lunes las vacaciones y el jueves y viernes es fiesta... te cuentan como vacaciones + el fin de semana...
Por eso si son días naturales son 30 días (estimación de 22días laborables al mes + 4 fines de semana = 30 días... ) si tuvieras laborables lo normal son 22...
Contando es lo mismo.. pero los días naturales son menos flexibles como en justo tu ejemplo...
Lo siento pero por 3 días de vacaciones te cuentan 7.
Muchas gracias por responderme y sobre todo muchísimas gracias por dedicar tu tiempo libre para ayudarnos con nuestras dudas os merecéis un santuario, por lo menos. De verdad muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas