Días de vacaciones

Hola . Mi duda es la siguiente: He pedido unos días de vacaciones a al empresa, los días 18,19 y 20 de abril (semana santa) y me responden que según convenio (siderometalurgia-madrid) al ser días naturales los días 21,22,23 y 24 también cuntan como vacaciones. Pero estos días son festivos ¿esto es así?, ¿Es correcto?

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que si tienes días naturales... sí cuentan los festivos y fin de semana... si pidieras un vierrnes... te contaría viernes, sábado y domingo... por lo tanto si empiezas en lunes las vacaciones y el jueves y viernes es fiesta... te cuentan como vacaciones + el fin de semana...
Por eso si son días naturales son 30 días (estimación de 22días laborables al mes + 4 fines de semana = 30 días... ) si tuvieras laborables lo normal son 22...
Contando es lo mismo.. pero los días naturales son menos flexibles como en justo tu ejemplo...
Lo siento pero por 3 días de vacaciones te cuentan 7.
Muchas gracias por responderme y sobre todo muchísimas gracias por dedicar tu tiempo libre para ayudarnos con nuestras dudas os merecéis un santuario, por lo menos. De verdad muchas gracias.