Paga extra

Hola, buenos días
He entrado a trabajar en como enfermero en una empresa el 4 de octubre, con un contrato de 6 meses, y hoy mismo he ocbrado la paga extra, ¿y solo me han dado 345 euros
mi sueldo base son 1117 euros brutos mensaules
esa bien la paga extra que me han ingresado?
Es que yo la veo bajísima tantro si en el cnvenio se devenga las pagas semestral o anualemnte, ¿qué no lo se
soy enfermero de residencia privada en la comunidad de madrid
me podría decir si esta bien exo el calculo?
¿O en su defecto cuanto me correspondería?
mucgas gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Las pagas se devengan al año y se prorratean si no llevas el año completo...
Es decir te han pagado lo que te corresponde de paga desde el 4 de Octubre al 31 de Diciembre que es hasta donde se devenga la paga de navidad...
para el cálculo... ¿a parte de salario tienes más complementos? Es decir me tendrías que dar el total devengado bruto sin sumarle variables tipo horas extra, nocturnidad, turnos etc... (salario base, prorrata de pagas... etc...) si no no puedo calculártelo.
Pero yo diría que es más que probable que sea correcto, pero siempre intento instaros a hablar con recursos humanos os lo pueden explicar y no todas las empresas intentan engañar y timar...
Pero si me das los datos exactos de tu nómina podría hacerte cálculo (y cuántas pagas tienes en total etc...) pero ya te digo que por la cantidad y el tiempo que llevas no creo que esté mal...