Certificado de empresa

Hola,
he cumplido contrato y me han dado la documentación necesaria para solicitar prestaciones.
Me he descargado la vida laboral, y el grupo de cotización es el 3, pero en cambio en el certificado de empresa me han puesto el 5.
Por otra parte los datos economiios del certificado son correctos, por que los he cotejado con las nóminas.
¿Se han equivocado al elaborar el certificado de empresa? ¿Es conveniente que rectifiquen ese dato? Todavía no he ido a solicitar el paro

1 Respuesta

Respuesta
El grupo de cotización marca máximos y mínimos de cotización, pero da igual 3 o 5 ya que tienen los mismos topes... si las bases de cotización están bien dudo muchísimo que te pongan pega alguna... Lo que miran es el motivo de baja "que especifique que es BAJA NO VOLUNTARIA" Y que coinciden las bases de cotización...