Despido improcedente ¿33 o 45 días?

Un trabajador con un contrato conversión indefinido se le va adespedir de forma improcedente por falta de trabajo, ¿cuántos días le correspondería de indemnización, actualmente, después de la nueva Reforma Laboral de 2010? ¿45 o 33?

1 Respuesta

Respuesta
La reforma laboral afecta a nuevos contratos. Si la firma de tu contrato es anterior a la reforma, en caso de despido improcedente te corresponden 45 días. Si es posterior, que no lo creo, serían 33.