Vacaciones

Hola a quien pueda atenderme.En mi convenio dice que las vacaciones serán de treinta días naturales. Creo entender, que al ser naturales están incluidos los días de descanso semanal que caigan y también los festivos.En cambio si fuesen días hábiles, entiendo que solo se cuentan los trabajados, descartando aquellos que son de descanso o festivos. ¿Esto es así o lo entiendo mal?. En mi caso trabajo de Lunes a Domingo y por lo general mis descansos caen entre semana, por eso quiero saber si los tengo que contar como vacaciones o los salto y cuento solo los trabajados. Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se refiere a días naturales, significa todos los días, incluidos días de descanso, festivos y días laborales. Si fuesen días hábiles, se refiere sólo a los días laborables.