¿Procede reclamar?

El 21 de enero de 2009 finalicé en una empresa. Fue fin de contrato. Ahora bien fue un contrato de 6 meses + 6meses, de los primeros 6 meses tengo contrato de los 6 últimos meses no. Al final del contrato se firmó finiquito y toda la documentación...
¿Procedería reclamar los 45 días por año trabajado por no haber tenido contrato?
¿Ha prescrito por haber firmado el finiquito? (No lo sabía en ese momento que no tenía contrato)
Tipo de contrato temporal por características de la producción.

2 respuestas

Respuesta
Ahora ya no. Las reclamaciones deben hacerse entre los 20 días posteriores a la finalización de la relación laboral.
Respuesta
El plazo de prescripción para reclamar por un despido, aun habiendo firmado el finiquito, es de 20 días hábiles, por lo que ya es demasiado tarde para plantear una demanda.