|
Buenas mi caso es el siguiente .
Soy jefe de compras y almacen en una empresa , hasta el año pasado eramos 5 personas en el departamento ahora somos dos ya que han reducido costes , con lo cual el funcionamiento del departamento es algo caotico ahora .
En el departamento siempre nos hemos sentido que nunca nos hacen caso a nuestras propuestas ni hemos recibido ayuda por parte de la empresa ( mas bien lo contrario ) a los diferentes problemas de funcionamiento espacio conflictos con administracion etc
el otro dia en una reunion de toda la empresa , en publico , me anuncia gerencia que tengo una sorpresa , que cambiare de puesto aun no se sabe a donde , pero que contrataran un jefe de compras nuevo .
me enseñan la oferta que han puesto , viendo que el nuevo cobrara parcticamente el doble que yo , al cabo de un mes de esto , ( con mis nervios por mi futuro incierto ), me hacen ir a la entrevista con el nuevo jefe de compras y me piden una lista de problemas que tenemos para darle solucion ( cosa que en 5 años no han echo con nosotros siempre esquivandonos ,
o sea que me pasan por la cara que a el si le ayudaran ofreciendole todo lo que a nosotros nos han negado , nave de alquiler para material que no quepa , administracion cambiara su forma de pago para no tener problemas con proveedores ...etc o sea una desfachatez
me dicen que estare 4 meses con el para hacerle el traspaso del puesto ya que el es muy bueno pero no sabe nada de obra y claro , que yo ya se vera donde ire luego
todo esto no es nada etico pero ...es moral , lo hacen para comerme la moral ?
es denunciable ? que puedo hacer pues se me hace durisima la situacion que esta afectandome sicologicamente
la pregunta es , me pueden cambiar al puesto que ellos me digan ? o puedo negarme a cambiar de puesto y que me despidan , o que puedo hacer ?
gracias
|