Inicio > Recursos Humanos > inesmarar > despido objetivo urgente

despido objetivo urgente

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 31/10/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Recursos Humanos
29/10/2009
Usuario
te comento mi carta de despido:
me comunican la fecha de extincion................apartado 52 c.
las razones por las cuales la empresa se a visto obligada a tomar tan desagradable decision se fundamentan en una comunicacion por parte de la empresa cliente,................................................................rescindir el contrato de mantenimiento de limpieza que ambas partes concertaron en su dia cuyo centro de trabajo se en cuentra en.................
segun resumiendo tienen perdidas desde el 2008 despiden a la persona con menos antiguedad un mes de trabajo y acuerda darnos un mes a las mas antiguas de tres años y 8 meses
nos explican que al no tener otra empresa en nuestra provincia no se nos puede mandar a otro centro. bueno dicen que me pagan un cheque nominativo con la indemnizacion 20 dias de salario po año me dan previo aviso con treinta dias despues.
recogo el furofax a fecha 27 de octubre y se presentaran en este cento el 30 de octubre terminamos el 31 de octubre que opinas denunciamos por que mi contrato es de fin de obra yservicio determinado pero el centro sigue necesitando ese servicio ¿que pasaria si ellos de su personal le canbiarian la categoria para cubrir mi puesto
30/10/2009
welintona, experto respondiendo en Recursos Humanos
Experto
Buenos días,
Siempre puedes reclamar 45 días si tu no crees que el despido sea objetivo. Tendrías 20 días para reclamar si no estás de acuerdo.
Si le cambian la categoría pero hace las mismas funciones el facilmente demostrable. Tendrás que valorar si con la antigüedad que tienes te compensa demandar o no.
Suerte.
31/10/2009
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados