Búsqueda de empleo

Hola sensei1,
hace un tiempo envié un currículo por internet para una empresa que va a abrir una sucursal en mi ciudad. Veo que se acerca la hora de la apertura y no he tenido respuesta, supongo que no he sido seleccionada. ¿Crees qué debería llamar para preguntar como va el proceso de selección, si ya han escogido a alguien? No estoy acostumbrada a no tener trabajo y no sé como actuar. ¿Es normal que la gente llame a los departamentos de RRHH para preguntar este tipo de cosas?
Gracias por adelantado.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
No, no es normal que la gente llame pero precisamente por eso te haces ver y muestras tu interés pues denota ilusión y ganas y es uno de los valores que más se tiene en cuenta en el proceso de selección.