Baja por accidente y entrevista de trabajo

Hola, trabajo en una empresa, pero estoy en busca de algo mejor, ahora estoy de baja por un accidente, pero mañana tengo una entrevista en otra empresa - segunda entrevista de tres para una vacante que me interesa -, ¿cómo me verá mi entrevistador si llego con cuello ortopédico? Se dará cuenta que estoy de baja en mi empleo actual, pero de todas formas voy a la entrevista, ¿podría pensar que si lo hago ahora, si me contrata haré lo mismo con ellos? O ¿Pensará qué coincidió y me interesa tanto la posición que ofrecen que voy aunque esté de baja y con cuello ortopédico? ¿Qué harías en mi posición? La verdad es que ya confirmé que iría, porque estas dudas me saltaron después de aceptar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo como entrevistadora que soy pensaría que el puesto te interesa mucho para ir estando de baja y con collarín. Se sincera en lo que te ha pasado y ve a la entrevista con muchos ánimo.
Gracias. Ante la duda, dejé el collarín en el auto, me aguanté el dolor e intenté lucir lo más regia y natural posible, espero que valga la pena. Saludos,