¿Excedencia voluntaria-->Fin de contrato--> paro?

Hola y antes de nada gracias por tu atención. Mi pregunta es:
Si yo me pido una excedencia voluntaria por estudios de unos 5 meses, y durante ese periodo de excedencia se finaliza la obra o servicio por la que estoy contratada, ¿tendría derecho a paro después? Es decir, no sería baja voluntaria puesto que se me finaliza el contrato mientras estoy de excedencia. ¿Es correcto? Luego tendría derecho al paro que me pertenece...
Estoy hecha un lío, muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si que estarías en una situación de cobrar el paro si finaliza la obra y la empresa así te lo comunica por escrito.
Buenos días y muchas gracias por tu respuesta, me ha ayudado mucho.
De todas formas, ¿la empresa me tendría que comunicar el fin de contrato por escrito mediante el certificado de empresa o mediante una especie de "carta"? ¿De qué tipo?
Gracias de nuevo! Saludos,
Te daría el certificado de empresa y una carta que acredite que la obra para la que empezaste a trabajar ha finalizado.