Ayuda sobre carta de recomendación laboral

Hola experto, le escribo para solicitarle la siguiente ayuda, me encuentro realizando una carta donde digo que trabaje en una empresa por cierto tiempo y donde hablo de mis deberes laborales, en esta carta debo incluir un párrafo (y ahí es donde necesito la ayuda) donde diga que yo soy honesto, confiable, puntual, trabajador y que el (mi antiguo jefe) me recomienda para trabajar en otras empresas, estoy un poco detenido ya que lo que he escrito no me suena muy profesional, no se si existan plantillas para ello en fin, si me podrías ayudar redactándome una, dos o tres opciones estaría inmensamente agradecido
Muchísimas gracias

2 respuestas

Respuesta
Te redacto un texto que siempre va y queda muy bien, que seria conveninete que lo certificase tu antiguo jefe ( o al menos lo corrobore si le llaman)
" Que en el transcurso de su trayectoria profesional ha venido desarrollando las funciones de XXXXXXXXX, de una forma totalmente satisfactoria y cumpliendo sobradamente las expectativas en él depositadas, tanto a nivel profesional, como de confianza personal.
hey muchísimas gracias, me encanta esa respuesta, ahora me toca traducirloa ingles :(
Pero en fin esa parte ya me corresponde,
muchas gracias
chao
Respuesta
La redacción para cartas de presentación es siempre libre. Yo hablaría destacando tus rasgos personales que te hagan más competitivos relacionándolos con tus logros en las anteriores empresas.
Por ejemplo, si trabajas en facturación poner: Persona meticulosa y concienzuda con alta motivación hacia el trabajo a realizar, consiguiendo reducir el cierre mensual en dos días con cero errores.
Así uno detrás de otro, me parece más original. ¿Te parece?
Si me gusta, aunque eso e venido intentando pero no me inspiro ah dios mio
Pero bien creo que necesitaba leer una frasecilla así para abrir un poco más la mente
Gracias