Empresas que te buscan empleo

Me he quedado en desempleo recientemente
Siendo director de una empresa, yo contrataba (pagaba) a empresas de selección y rrhh para buscar candidatos a posiciones vacantes
Ahora estoy en el "otro lado" y me gustaría saber si hay empresas a las que yo contrate (page) para que me ayuden a buscar empleo
Compruebo que existen headhunters, y empresas de selección miles y portales de empleo a las que mandas tu Cv pero ¿no existen empresas de selección o rrhh a las que tu contrates para encontrar trabajo? ¿Cuáles son?
Desde luego no me importaría invertir dinero en encontrar más rápidamente un empleo

2 Respuestas

Respuesta
Yo no conozco esas empresas que comentas. Si que es verdad que los estudiantes, cuando viajan al extranjero pagan a una agencia para ir con trabajo y alojamiento, pero aquí en España no.
Yo lo que haría sería enviar el CV con carta de presentación a los headhunters. Además contactaría con las empresas a las que contratabas para selección de personal por si te pueden ayudar o incluir en algún proceso interesante. Mueve tus contactos, mira en las webs de empleo, llama a las ofertas que te interesen, en definitiva, haz una búsqueda más activa si quieres encontrar trabajo rápido.
A veces cuesta el volver a empezar y más cuando se ha llegado alto como tú. Pero los retos motivan por si solos, así que ánimo y a la búsqueda. Si quieres que te de algún consejo más o te queda alguna duda me preguntas.
Muchas gracias por la respuesta y ánimos
Deduzco pues que no existen empresas a las que como individuo contrates para que te ayuden a buscar empleo. Pues quizás hay una oportunidad en estos momentos de tanto desempleo crearla
Respuesta

Hay muchas empresas para buscar trabajo, depende de tu currículo, habilidades como trabajador, etc.

Yo vivo en nicaragua y para buscar empleo en nicaragua utilizo bolsas de trabajo, buscadores de trabajo, etc.

Lo importante es que no te desanimes... y busques todos los días trabajo.