Copias contrato

Tengo que presentar un contrato en el INEM de un trabajador nuevo, ¿cuántas copias tengo que llevar?, no tenemos representante sindical.

1 respuesta

Respuesta
Debes sacar 3 copias normales y una copia básica, para entregar de la siguiente forma, una vez firme el trabajador. (Plazo 10 días después del alta)
1 copia para la empresa
1 copia para el trabajador
1 copia para el INEM
Copia básica para el INEM (ya que no tenéis represt sindical)
Si lo hacéis a través del servicio contrat@ del INEM (medio telemático) se puede comunicar antes de la firma del contrato a través de internet. https://www.inem.es/inicio/spee/ccomunicacto/comunicacto/jsp/menuprincipal.jsp?Comunidad=99&Idioma=14
Recuerdo que debes puntuar para finalizar