Pagas extras en reducción

Buenas noches, empiezo explicándole mi situación: desde marzo de este año, estoy en reducción de jornada por guarda legal al 50%, mi anterior jornada era a tiempo completo, mañana y tarde, mi nómina consta del salario base, antigüedad y 3 pagas extras: marzo, julio y navidad, (convenio de comercio en Salamanca). Estos cuatro meses he cobrado la nómina bien (al 50%), pero en la de la paga extra de julio me pagan mucho menos del 50 % (ponen 11 días, en lugar de 30 que ponen siempre ), yo pienso que deberían pagarme la parte proporcional de Enero y Febrero al completo y desde marzo a la mitad, he mirado en mi convenio y hay una cláusula de las pagas que dice lo siguiente: Salvo acuerdo entre partes, los periodos de devengo de las gratificaciones extraordinarias serán: Paga de Julio: 1 de Julio a 3o de Junio y Paga de Navidad: 1 de Enero al 31 de Diciembre, ¿van por ahí los tiros?, Le agracedería mucho me contestara a la mayor brevedad, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si van por ahí, deberás esperar para ver regularizada la situación en el devengo paga verano.