Grupos profesionales

Hola, me podríais aclarar la idea, de a que grupo profesional perteneze una dependienta de una tienda ropa, ¿un jefe administrativo y un jefe de ventas o comercial? Gracias es urgente

1 respuesta

Respuesta
http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/CotizacionRecaudaci10777/Basesytiposdecotiza36537/index.htm
Te copio lapágina de las seguridad social dónde tienes todos estos datos.
Yo a a la dependienta le pondría un 9, al jefe adm un 3 y un jefe de ventas 3 y un comercial un 4 o un 5.