Ayudas minusvalía y otros

Me puedes informar de como funciona el tema de contratar a una persona que tiene el certificado de misnusvalia de 33 % o más, que ayudas tienen las empresas, que dejan de pagar, y por favor me puedes explicar si se contrata a una persona con una minusvalía y cobra brutos 1450 euros la empresa que deja de pagar, que recibe, o que ayudas les dan, no se si me he explicado, para cualquier duda me lo comentas.

1 respuesta

Respuesta
Te sugiero que le preguntes a un experto en contratación este tema, pues no estoy al tanto de las diversas bonificaciones que existen para la contratación de trabajadores con algún grado de minusvalía.