Ayuda en calculo de nomina

Tengo un conocido que quiere saber como se calcularía su nomina en el tema de irpf y quiere saber como se calcula porque en marzo le dieron la nomina pero no esta seguro de que se lo hicieran bien o le este correcto, como se haría para pderlo ayudar y que se de cuenta de como se hace una nomina para las próximas veces. La informaciones esta:
Miguel López Núñez con NIF 78.456.234 F y número de afiliación a la seguridad social 26/ 5564984 /24 trabaja como Técnico informático desde el 1 de enero de 2008 en una empresa que tiene número de CIF A-3845954 y número de cuenta de cotización 08/ 1134562 /21, mediante un contrato de obra o servicio determinado a jornada completa.
Las retribuciones mensuales correspondientes al mes de marzo 2009 son las siguientes:
Salario Base: 1.100 euros
Plus convenio: 150 euros
Horas extraordinarias: 120 euros
Horas extraordinarias por fuerza mayor: 85 euros
Incentivos: 200 euros
Plus de disponibilidad: 200 euros
Tiene reconocidas dos pagas extraordinarias de: 1.250 euros cada una, que las percibe una en junio y otra en diciembre. En convenio colectivo está pactado el devengo semestral de las pagas extraordinarias.
El trabajador tiene cónyuge a cargo y 1 hijo de 8 años. Se le han computado unos ingresos anuales de 22.400 euros y ha tenido unas cotizaciones anuales a la Seguridad Social de 1440,50 euros.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que para calcualar el IRPF solo necesitas saber el bruto anual de esa persona. Si que es verdad que puede variar mensualmente en función de las horas extras que haga. Cuanto más gane, mayores serán las retenciones.
En este link te puedes descargar el programa para descargar el IRPF. Pones el bruto anual, las deducciones de seguridad social (un 6,4%), los descendientes y le das a calcular.
A mi con el salario bruto anual de 22400, que me has indicado me sale un 11,21 a deducir de IRPF. Pero como te indico, si hace habitualmente horas extras puede aumentar.
Te pego el link que se me había olvidado.
http://www.agenciatributaria.es/wps/portal/ProgramaAyuda?channel=7dd16b280fede110VgnVCM1000004ef01e0a____&ver=L&site=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80____&idioma=es_ES&menu=0&img=0