Mejorar el CV

Muy buenas,
lo primero gracias por dedicar unos minutos a leer mi duda, supongo que sería
un Técnico de Selección quien mejor me podría ayudar, es decir el personal de
Recursos Humanos, tengo unos 5 años de experiencia como Formador y unos 4 como
Técnico de Sistemas, trabajando para una multinacional bastante conocida por
todos, pero vaya, dada mi experiencia profesional, la responsabilidad que exige
el puesto, junto con el total defunciones y estar meses esperando ese aumento
prometido y no cumplido y pareciéndome vergonzoso estar por debajo de los
18000 euros anuales. He tomado la decisión de cambiar de empresa.
Por lo que
he podido observar en una semana he tenido tres entrevistas y en todas el mínimo
era 18000 cuando no era 21000 o entre 21000 y 24000 para jornadas laborales de 24x7.
Actualmente no tengo ningún problema por trabajar en ubicaciones como tres
cantos y por el estilo, ni trabajar en turnos de 24x7, dado que mi objetivo
actual es un salario decente para poder seguir con mis certificaciones que
figuran en el CV.
Así que por
favor os lo pido :P a vosotros esa gente que nos miráis con lupa a los
candidatos, no pido un consejo de cómo actuar ante en una entrevista dado que
creo que el ser uno mismo ayuda bastante dentro de un protocolo claro, aunque
siempre se agradece, pero donde de verdad necesito ayuda es en como exponer las
funciones del proyecto en el cual trabajo actualmente, es decir, pues una
corrección en mi CV :), sencillamente, ni que decir tiene de que una vez veáis
mis conocimientos informáticos... Duda que tengáis, duda que me podéis
preguntar vale :), muchas gracias, decirme a que correo os viene bien que os
mande el doc y los envío vale, muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
El currículo sirve, básicamente, para conseguir las entrevistas. Si tu currículo esta y tu perfil esta aactualmente dándote entrevistas, es señal de que no hay un problema por esa parte.
Viendo tu perfil y carrera, si quieres, puedes probar con dos tipos de currículums en función de las ofertas.
Uno centrado en la experiencia donde se refleje en más detalle el puesto ocupado, las funciones, responsabilidades y logros.
Otro centrado en los estudios, donde se indiquen con más énfasis todos los estudios y demás complementos que hayas podido cursar
Ambos currículums puedes intercalarlos, en función de que el puesto o la oferta requiera o se centre más ya sea en los estudios y en la formación, o en la experiencia profesional.
De todos modos lo que te comentaba. Si el currículo te sirve para que te llamen lpara entrevistas, es porque responde a las necesiades de las empresas y por tanto no necesita mejoras más allá del aspecto visual, si estas harto de ver siempre el mismo.
Respuesta
Esta no es exactamente el tipo de preguntas que respondo en todoexpertos.com, pero veo que necesitas ayuda, y aunque normalmente estos servicios los proporciono profesionalmente (cobrando vamos), mándame tu documento y dame más detalles de lo que crees que necesitas y seguimos en contacto. Algo te pediré a cambio, pero descuida que no será pasta... luisgarciavelasco (at) yahoo.com