¿Se acumulan los permisos a las vacaciones?

En primer lugar muchas gracias por su atención.
Mi pregunta es sencilla, ¿si estas disfrutando de un periodo de vacaciones y se produce una situación familiar que genera un permiso laboral (ejemplo: enfermedad de familiar directo con hospitalización), dejan de contar los días de vacaciones por los días de permiso o por el contrario al estar de vacaciones no tienes derecho a los correspondientes días de permiso?

1 respuesta

Respuesta
En ese supuesto no se acumulan los permisos retribuidos al computo de vacaciones. Si durante las vacaciones tienes un incidente familiar no se suspenden las mismas y luego se siguen disfrutando. Perderías los días de permiso por ingreso