Inicio > Sexualidad > meme_racing > QUE DIA DEBO TOMAR EN CUENTA

QUE DIA DEBO TOMAR EN CUENTA

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/08/2008
Valoración: (1,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
15/08/2008
kasher, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Tengo 22 años y comence a ser sexualmente activa hace 1 año, mi novio y yo siempre nos hemos cuidado con condon pero algunas veces se a roto y otra deslizado por lo que he tenido que tomar 3 veces la Postday, una amiga me dijo  que solo se podian tomar 3 veces y ya.
El martes 29 de julio tuve relaciones con mi novio pero me penetro sin condon siempre lo hacemos con proteccion, pero hace 1año es asi, y aveces uno quiere sentirlo sin nada, solo estuvo unos 5 min asi y se lo puso, (se que existe el riesgo por pre-eyaculacion pero aun asi lo hice)  ami me tocaba mi regla entre el 30 o 31 soy exacta. Le dije que tomaria la postday de nuevo y dijo que no le gustaria porque me podria hacer daño pues le conte lo que me dijo mi amiga, decidi tomarmela pero lo hice hasta el jueves 31 el dia que me tocaba la regla, me las tome las 2 juntas, ese dia me bajo pero no como otras veces, me bajo sangre demasiado ´aguada´por decirlo de una manera, lamento la exactitud pero quiero una respuesta segura. mi novio me dijo que me habia hecho daño a lo mejor, nose.
El problema es que unos dias despues en esta misma pagina lei que efectos secundarios de la postday son que entre 7 y 10 dias despues de tomarla existe un sangrado que debe durar al menos 3 dias para asegurar que estoy libre de Embarazo, y que si la tomaba cerca de los dias que tiengo que raglar se podria atrasar. Efectivamente me vino un sangrado al los 8 dias de tomarla esto fue el jueves 7 de agosto que duro 2 dias y el 3 casi nada pero igual la sangre fue aguada;
Mis dudas son porque no se me atraso a mi, que dia debo tomar en cuenta para mi proxima regla 31 o 7 pues me gusta saber mi periodo de ovulacion para no correr mas riesgos, son ciertos los efectos secundarios que mencione, por favor espero la respuesta lo mas pronto que pueda.
  Mil gracias, kasher
15/08/2008
kasher, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
aveces se atraza, aveces se adelanta, aveces ninguna de las dos cosas, pero si te bajo no estas embarazada.
no te manejes con lo de los dias no fertiles, es una tremenda locura,
lo mejor es que si estas con una pareja estable, vayan los dos a hacerse examen de VIH y empieces a tomar pastillas anticonseptivas, Y NADA DE POSTDAY POR UN AÑO..
Por favor empiecen a tomarse las relaciones con responsabilidad, es un consejo bastante importante, saludos!
19/08/2008
kasher, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
NOSE COMO CONTESTARTE SIN LLEGAR A SER GROSERA PUES EN REALIDAD NO KIERO PERO LA DESESPERACION AVECES PUEDE MAS, GRACIAS POR INTENAR RESPODER  MI PREGUNTA, PERO LA VERDAD ME DEJASTE PEOR, ME DIJISTE LO MISMO AVECES SE ATRAZA ,AVECES DE ADELANTA, AVECES NINGUNA DE LAS DOS COSAS? PERO PORQUE, SI VUELVES A LEER MI PREGUNA YO JAMAS DIJE QUE ME MANEJABA CON MIS DIAS FERTILES SOLO PREGUNTO ESO PUES ME GUSTA SABER DIAS DE OVULACION PARA QUE NO SE ME VUELVA A OCURRIR LA ESTUPIDEZ DEL COITO INTERUMPIDO, MI NOVIO Y YO SIEMPRE NOS HEMOS CUIDADO CON PERSERVATIVO SOLO QUE ESE DIA ME PENETRO UNOS 5 MINUTOS SIN EL PUESTO Y DESPUES SE LO PUSO, Y SOBRE LAS PASTILLAS LAS HE TOMADO POR ACCIDENTES 3 VECES EN 11 MESES, NO PIENSO QUE SEA UN METODO ANTICOCEPTIVO, SOLO QUIERO SABER CUAL DIA TOMAR EN CUENTA PARA MI ROXIMA REGLA QUE OJALA LLEGUE, EL 31 DE JULIO O 7 DE AGOSTO, Y SOBRE O DEL SIDA SOLO MME HAS CAUSADO UNA TERRIBLE PREOCUPACION, YA SE LO MENCIONE A MI NOVIO Y ESTAMOS IGUAL. EXPLICAME ESO PORFVOR.