Salario bruto

Buenos días, ¿me gustaría saber si es posible calcular la nomina partindo del valor neto al mes/año? Mi empresa dice que no, por lo que en mi nomina tengo menos bruto todos los meses y un irpf distinto a cada mes. ¿Es correto eso? Gracias

1 respuesta

Respuesta
En la web www.calculatusueldo.com existe una calculadora que permite, tanto calcular el sueldo neto a base de un bruto como realizar diversas operaciones a base de un neto dado. Con esta web puedes hacer los cálculos que necesites.
Un saludo
--------------------------------------------------------------