Sueldo neto mensual irpf

Empiezo a trabajar en una empresa que me dice que voy a cobrar 26000 euros brutos al año, de septiembre hasta diciembre me van a calcular un 2%, ¿qué voy a cobrar neto? ¿Y de Enero para delante que % me pueden calcular? ¿Y cómo será mi nómina entonces?
Mi situacion personal es, divorciada con una niña de 15 años.
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Cosas raras de todoexpertos que cuando le doy a responder pregunta no sale tu texto. Y en la lista de preguntas pendientes sólo salen dos lineas.
Pero bueno. Con el 2% de IRPF y quitando más o menos un 6% de seguros sociales y un salario anual bruto de 26000 euros te quedan 12 pagas de 1990 euros o 14 pagas de 1700 según te paguen las extras prorrateadas o no.
El año que viene te pondrán un irpf del 16% con lo que te quedan 12 pagas de 1680 euros o 14 de 1440.
El resto de la pregunta no lo puedo leer así que si hay más dímelo.