Permiso retribuido según convenio de oficinas

Buenos días,
Me gustaría saber, según el convenio de oficinas y despachos de Madrid, si el trabajador tiene derecho a ausentarse cuatro días al año sin justificación al empresario.
Eso me lo han transmitido fuera del entorno labora en más de una ocasión, pero una compañera de trabajo dice que son cuatro días al año justificados y que al quinto día se te descuenta de la nómina.
Un abrazo, y mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes un link que te llevará a tu convenio colectico
http://convenios.juridicas.com/convenios/oficinas-despachos-madrid-2007.html#a21
Desde luego, en el convenio yo no encuentro nada sobre coger cuatro días sin justificación. Eso queda solo para los funcionarios ;-)
Siempre se habla de con previo aviso y justificación posterior.
Quizás puedas tomarte los cuatro días pero tu empresa te los podría descontar.