Preaviso para baja voluntaria

Hola,
He avisado a mi empresa de que voy a causar baja dándoles 15 días de preaviso, a lo que ellos me han dicho que tiene que ser un mes. (Por convenio de Artes Gráficas). ¿Podría negociar con ellos que no me paguen los 10 días de vacaciones que he acumulado y así quedaríamos en paz? ¿O qué pasaría si no les doy ningún día de preaviso?

1 respuesta

Respuesta
EN primer lugar seria preciso confirmar con el convenio, que el periodo de preaviso es de 1 mes, ya que me resulta extraño. En caso de no cumplir el preaviso la empresa podrá restr de la liquidación los días que no se hayan preavisado por lo que los 10 días de vacaciones pueden compensar ese atraso. Si fueran más días entonces se descontaran del finiquito.
Un saludo
--------------------------------------------------------------
Todo sobre empleo en:
http://historiasparanocurrar.blogspot.com