Inicio > Empleo > agarfer > sobre empleo

sobre empleo

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 23/05/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Empleo
23/05/2008
Usuario
hola amigo,
sabes estudie ing. pero al buscar empleo no se me abria las puertas, y si hallaba empleo me pagaban poco, bueno asi es mas o menos, 500 soles es un sueldo basico, 1200 es regular, y 2000 soles es considerado como buen sueldo
bien me pagaban 500 soles y el trabajo era complicado, diseños, planos, mucho criterio, entonces estoy viendo una alternativa de nivelar el sueldo ,comprando y rentando un auto para taxi, y despues otro, hasta nivelarme con el sueldo, pero nose siento q dejar el tiempo estudiado es imperdonable pero sino hay que se le va hacer y peor aun si es tan complejo las obras de ing. (me evito llamadas de atencion de los jefes)
antes me preocupaba un poco, lo q dirian los amigos y familiares , pero ahora no (es normal esa preocupacion, claro tanto esfuerzo para que ?, se fue al tacho), ahora tengo un auto, a veces lo llevo al taller, pero los demas dias llos siento vacios, no me llena (me falta algo) como hago para que eso no me preocupe)
cuando estaba en un empleo ,no veia las horas de dejar el trabajo por lo complicado que era, y cuando andaba buscando empleo me preocupaba por no e ncontrarlo y ala veeez me decia ,,cambiare no creo que cambie ...me quejo, lo soluciono, y me quejo,
ahora en los dias libres q tengo, me aburro y pienso buscar algun empleo pero pienso y depsues q pasara , tirare la toalla?

por eso me entrare de lleno a este negocio de taxi, es correcto esto no, los de mi alrededor estan en su profesion, quizas no ganen bien, pero alli estan, quizas algun dia llegue a tener 3 autos (bueno con prestamos) y ellos no puedan comprar un auto por el salario, y por no atreverse ...

espero un comentario y un apoyo moral de su parte ante esta situacion
gracias
23/05/2008
fernaluis, experto respondiendo en Empleo
Experto
Mi querido amigo, me encantaría poder ayudarte pero solo asesoro sobre temas de derecho laboral en espalña y en tu caso no conozco nada de legislación de tu pais. te aconsejaria que encontraras otro experto de tu pais que domine estos temas
Un saludo gordo y mi apoyo moral por supuesto que lo tienes
Ana
23/05/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Más opciones
Enlaces patrocinados