Calculo de finiquito e indemnización

Hola a tod@s,
En breve van a cerrar la empresa y nos van a liquidar como despido improcedente de 45 días.
Me gustaría saber como calcular, o que conceptos debo de tener en cuenta para calcular la indemnización y el finiquito. Tengo contrato indefinido (100) desde el primer día. Llevo 33 meses trabajando. Tengo 15 pagas (1 prorrateada). En Enero suelen dar una paga extra adicional variable( el importe es el que quieren y a quien quieren).
Si necesitan más datos, ...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno debería incluir todas las retribuciones percibidas en el año anterior tales como:
Salario base
Complementos
Incentivos
Pagas extras
No hay que incluir conceptos como:
Kilometraje
Dietas
Ayudas por desplazamiento
Compensación por comidas
Tenga en cuenta que hallar lo que verdaderamente es el salario de una persona suele ser un pleito dentro del pleito