Inicio > Recursos Humanos > martasergio > no se que hacer estoy muy angustiada sara 25

no se que hacer estoy muy angustiada sara 25

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/11/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Recursos Humanos
01/11/2007
sara_mll, usuario preguntando en Recursos Humanos
Usuario
mi medica me a diagnosticado que tengo un hueso que me roza en la columna y me hace que casi no pueda trabajar.me han comentado que en ¿la seguridad social quizas podrian ponerme una paga por incapacidad o inutilidad permanente? aunque la medica me dijo que lo mio era de por vida.incluso me afecta cuando tengo el periodo o regla que casi no o puedo andar.

y estuve casi 4 años asegurada en una empresa y me han comentado que podria hacer algo con mis nominas y papeles para percibir una paga ¿yo puedo arreglar papeles de esos 4 años no habiendo arreglado o movido ninguno de ellos?
me dijeron en la empresa que esos papeles eran para cotizar en la seguridad social que me descontaba un dinero para la seguridad social.¿puedo hacer algo con mis papeles?
soy una chica española y nacida en jumilla con 25 años y me estoy viendo que casi no puedo ir a trabajar y a veces estoy incapacitada.

a ultima pregunta estoy actualmente en una empresa sin asegurar y cobrando 200e ademas de que mi jefe un machista sociopata nos tiene en muy malas condiciones y sin ningun tipo de protecciones respirado productos altamente toxicos y provocandonos daños en la salud.¿que se le podria hacer?
02/11/2007
sara_mll, experto respondiendo en Recursos Humanos
Experto
Buenas noches,

Sobre lo que me preguntas de solicitar una prestacion por incapacidad permanente (ya sea parcial,total, absoluta o gran invalidez) debes de acudir a la Seguridad Social de la localidad donde vivas para solicitarla.

Te pongo aquí un link para que veas todos los pasos que debes realizar e información detallada:
http://www.seg-social.es/inicio/?MIval=cw_usr_view_Folder&LANG=1&ID=45982

Del actual trabajo donde estas sin asegurar, la primera recomendación que te haría personalmente, es que no aceptases esos tipos de trabajos. Por muchos motivos, pero entre ellos para no fomentar esos tipos de trabajo o porque para reclamar tus derechos mas costoso o porque en este caso te estas jugando tu salud por posibles enfermedades graves (según que tipo de sustancia incluso conocer).
En fin, lo mas sencillo es que os vayáis los trabajadores a inspección de trabajo y denuncias las deficiencias.

Un saludo,
03/11/2007
sara_mll, usuario preguntando en Recursos Humanos
Usuario
muachas gracias espero poder hacer algo porque lo tengo todo mal y en mi contra 1 beso
Enlaces patrocinados