Inicio > Negocios > denciso > Empresa de eventos

Empresa de eventos

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/04/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Negocios
09/03/2007
armando22, usuario preguntando en Negocios
Usuario
Buenas,,, soy propietario de un pub, soy autonomo, he tenido una idea para crear una empresa organizadora de eventos y me gustaria saber como puedo crearla, saber si me puedo aprovechar de que soy autonomo o tendria que darme de alta en otro lado, tambien me gustaria saber como funciona si al subcontratar a otras personas para funciones y tal, hay muchas dificultades si no le das de alta en la seguridad social, o como normalmente funcionan estas empresas..
Muchas gracias por su ayuda.
11/04/2007
armando22, experto respondiendo en Negocios
Experto
En México, se tiene que ser contribuyente menor para establecer este tipo de empresas, puede ser que el tipo de denominación sea similar al autonómo que usan ustedes, simplemente tiene que ver bien el mercado y tener disponibilidad de personal para atender los eventos y que clase de eventos va a publicitar. Si tiene trabajadores que cobren por nómina ahí comienzan los problemas pues los tiene que dar de alta en la seguridad social, en caso contrario puede pedirles recibos que amparen los ingresos que se les otorgue...

Saludos

David Enciso
25/04/2007
armando22, experto respondiendo en Negocios
Experto
Este es un recordatorio enviado por David Enciso, experto de la página de todoexpertos, para que califique la pregunta que tiene pendiente, por favor.

Saludos y gracias

Atentamente

David Enciso
experto de todoexpertos.com
28/04/2007
armando22, usuario preguntando en Negocios
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Más opciones
Enlaces patrocinados