Nomina + finiquito?

Hola, voy a causar baja voluntaria en una empresa.
Me dicen que como las pagas extraordinarias van prorrateadas entre otras cosas nimias, mi ultima paga mensual me la dan junto con el finiquito. Como resultado no cobro el día normal, sino que tengo que esperarme hasta que quieran darme el finiquito. ¿Puedo reclamar que me den mi nómina y que luego ya se apañen con el finiquito?

1 Respuesta

Respuesta
Si completas el mes tendrías la nómina el día normal.
Si no completas el mes EN LA NÓMINA deben aparecer las vacaciones no disfrutadas y como es baja voluntaria no aparecerá indemnización.
En todo caso, debería aparecer todo junto.
Podría aparecer separado si hubiera algún concepto indemnizatorio por despido o finalización de contrato temporal.
Si es algo irregular que te lo retrasen del día normal de pago. Pero sólo irregular.
Sí puedes preguntar porqué te lo retrasan ya que el cálculo de un finiquito son como mucho 5 minutos si lo haces a mano y sin calculadora.