Plus transporte, convenio Siderometalurgia

¿Tengo derecho a un plus de transporte?
Tardo 1hora 45min en ir, y lo mismo en volver, uso autobús, cercanías y metro..
De tener ese derecho, cuanto me correspondería cobrar, por ese plus de transporte.. Ya que en el convenio no aparece el importe...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si en tu convenio no dice nada seguramente no, ya que en el ET solo se reconoce cuando obliga a un cambio por residencia, ahora si en tu convenio pone algo mira que no sea lo que te acabo de comentar, normalmente el plus de transporte se´paga por kilometraje.