Convenio metal madrid

Quisiera que me ayudarais a interpretar el convenio de trabajo de metal de madrid. En el siguiente apartado.
Articulo 38
Mi categoría es jefe administrativo de primera.
Quisiera saber que me pertenece como plus, o si me pertenece.

2 Respuestas

Respuesta
El artículo 38 del actual convenio de la industria siderometalúrgica de Madrid, establece un plus "de mando" (20% sobre salario base) para los jefes de equipo, entendiendo como tales a los que tengan a su cargo personal de oficio (oficiales de 1ª, 2ª, etc. electricistas, etc.), o sea personal de mano de obra directo.
El personal administrativo está encuadrado en otro apartado, tal como recoge el Anexo 1 de Clasificación del Personal.
En definitiva yo no considero que tengas derecho a ese plus.
Respuesta
¿Qué dice exactamente el convecio?