Traslado a un Delegado de Personal

Soy delegada de personal en Bilbao y me han dado una carta de traslado para trabajar en Barcelona. Los motivos que alega la empresa son "centralizar el departamento" por estar toda la dirección de mi dpto allí. Me ofrecen los 45 días y a la calle y yo preferiría luchar porque he pedido que me reubiquen y no están por la labor.
Me han dicho que puede ocurrir que no gane el juicio...¿qué probabilidades tengo de que prospere el juicio a mi favor? En breve tengo acta de conciliación y no veo muy viable que lleguemos a 1 acuerdo a menos que me decida a coger la vía fácil de quedarme con la pasta.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices parece, un despido encubierto, como consejo la verdad es difícil aconsejarte por que aun ganando me da la sensación que quieron desacerté de ti, e intentarían hacerte la vida imposible, opciones es mirar el convenio consultar con un sindicato pero asegurarte el ganar el 100% no lo hará nadie.