Inicio > Casa y Jardín > dondescanso > vuelvo a preguntarte

vuelvo a preguntarte

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/05/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Casa y Jardín
04/05/2005
tarao, usuario preguntando en Casa y Jardín
Usuario
Hola me remito para preguntarte acerca de 2 colchones. Un pikolin normablock con latex modelo eden, q lo podras encontrar en www.expodescanso.com y otro un moviflex luxe modelo atlanta. Los dos, creo, llevan muelles ensacados. El pikolin son 499 menos los 60 ? q kita pikolin, y el otro 409, los dos regalan una almohada de latex o similar. gracias, un saludo
04/05/2005
tarao, experto respondiendo en Casa y Jardín
Experto
Hola de nuevo tarao:

Me pregunta por dos modelos de colchón:

El modelo Atlanta de Moviflex incorpora muelle ensacado y no lleva látex y el Eden de Pikolin lleva sistema de muelle Normablock ( más firme que el muelle ensacado ) + látex.
Lo que no sé es qué proporción de látex llevará este modelo Eden, porque no se indica en la página que me ha facilitado y tampoco es un modelo oficial que aparezca en la página de Pikolin.

Se lo digo porque no es lo mismo que lleve 0.5cm de látex a 6cm por ejemplo como el modelo Milenium de esta firma que puede ver también en La Tienda HOME.
El modelo Podium Plus de Pikolin también incorpora muelle Normablock Top + 1cm de látex por cada lado y sí pertenece a la gama oficial alta de Pikolin estando a un precio muy asequible.

Pregunte la cantidad de látex que lleva el modelo Eden.

Tampoco me dice en qué medida le ha presupuestado estos precios.

En espera de su respuesta.

Un saludo.

DonDescanso.
05/05/2005
Usuario
La medida q pedi fue 135x190. Qué pasa con esos modelos que pikolin no tiene en suweb y que se comercializan?
Hay alguna trampa?
05/05/2005
tarao, experto respondiendo en Casa y Jardín
Experto
Buenos días tarao:

No tiene por qué pasar nada con estos modelos de Pikolin que no aparecen en su página oficial, no tiene por qué haber trampa.

Podría ser un modelo oficial con otro nombre ( que por ese precio puede ser como mucho el Podium Plus ), o bien un modelo diferente que sea fabricado por Pikolin, pero no tenga las características de la gama alta de su catálogo oficial.

Pregunte en esta tienda a qué modelo del catálogo de esta firma corresponde y sobre todo, cuánta proporción de látex incorpora.

Un saludo.

DonDescanso.
17/05/2005
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados