Servicios médicos

Tengo una empresa de reciente apertura y mi pregunta es: ¿Es obligatorio disponer de un servicio médico externo para realizar revisiones periódicas a los empleados? ¿Debe existir un número mínimo de trabajadores o es independiente al número? ¿Necesito disponer de una mutua de accidentes? Tengo 5 empleados muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde el momento en el cual se da de alta como empresa a ala seguridad social tiene que concertar los accidentes con una mutua o con el inss.
Los reconocimientos viene por la Ley de prevención de Riesgos. Con 5 trabajadores lo que tienes que concertar es la vigilancia de la salud, ya que las otras especialidades si tienes conocimientos las puedes llevar tu.
Cualquier cosa a tu dispo