Baja voluntaria

Buenas,
Necesito saber qué indemnización puede corresponder a un trabajador indefinido con contrato bonificado que se da de baja voluntaria sin haber atendido el preaviso de 15 días. ¿El salario base es de 834,15?, con las pagas extras prorrateadas y hyabiendo disfrutado este año de 15 días de vacaciones. Su antigüedad es de 24/6/02 hasta 29/3/05.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con baja voluntaria no hay derecho a indemnización. Si tendrá derecho al finiquito, que es la parte proporcional de la pagas extras y las vacaciones no disfrutadas.
Como en este caso, las pagas extras las tienes prorrateadas, y ha disfrutado de más días de vacaciones, le podrás descontar los días que ha disfrutado de más.
Si el convenio colectivo dice que el trabajador tiene que dar preaviso y no lo cumple, también le podrás descontar los días por falta de preaviso.
Es decir que en la ultima nomina es posible que el trabajador te deba dinero