Inicio > Internet > poooh > Envío de SMS

Envío de SMS

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/11/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Internet
23/11/2008
pier, usuario preguntando en Internet
Usuario
Desearía saber si existe algún servicio que te permita enviar mensajes SMS SIN PUBLICIDAD o pudiendo insertar nosotros la publicidad a cualquier móvil (Amena, Airtel y Movistar) sabiendo sólo el número de móvil.
La idea es poder enviar a todos nuestros clientes de forma fácil (por ejemplo, con un sólo mail con todos los nos móvil) un mensaje del tipo: "NUESTRA EMPRESA informa...".
Si no existiera un servicio similar gratuito, al menos uno de pago.
Gracias por la ayuda.
23/11/2008
pier, experto respondiendo en Internet
Experto
Estimado pier, la verdad es que no puedo ayudarte mucho por la sencilla razón de que el servicio que buscas roza los límites de la "legalidad" y la "ética" en Internet, ya que si existiera, sería similar al spam del correo electrónico: habría gente recibiendo cientos de mensajes de publicidad al día. Yo comprendo vuestra postura, pero es como todo: el correo electrónico también fue inventado con fines de comunicación y educación, y mira en lo que se ha convertido: Microsoft (Hotmail) es el mayor spammer del mundo!!!.
Hombre, programas para mandar mensajes a móviles hay miles, y mi favorito es el del Azra (www.winsms.org), que en algunos casos permite quitar la publicidad.

Espero haber podido ayudarte un poquito.

De nada! (Para eso estamos...)

Dani

poooh@altavista.net
23/11/2008
pier, usuario preguntando en Internet
Usuario
Rapidez en la contestación e interés demostrado.
Más opciones
Enlaces patrocinados