Sobre informática

¿Me ayudarías a intentar aprender un poco más sobre la informática?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que intentare ayudarte a aprender un poco más sobre informática...
Si observas mis áreas de experto, son en formación de ventas, marketing, comunicación, etc., pero no de informática, pero eso no quiere decir que desee eludir la posible ayuda que te pueda prestar.
Cuando pides intentar aprender un poco más..., quiere decir que ya sabes algo..., así que te pediría que me orientases sobre tus conocimientos y necesidades acerca de la informática, para poder intentar echarte una mano en el tema, ¿De acuerdo?.
También si el aprendizaje es en temas relacionados con la programación, con el manejo del software existente en el mercado (y cual..), o es sobre hardware..., etc...
También seria de gran ayuda para enfocarte en el tema, tu nivel de estudios y/o trabajo, así como las necesidades que tienes en cuanto al uso de la informática, cuya orientación podría ser más dirigida a tus necesidades reales, que te permitiesen aprovechar más el tiempo.
Entenderás que no estoy intentando darte largas en el asunto, tan solo recopilando información que pueda hacer más eficaz el esfuerzo de todos.
Dado que este tema podría requerir una serie de preguntas y respuestas, si lo deseas, podríamos hacerlo a través de email privado, pero necesitaría conocerlo...