Diplomatura en relaciones laborales

En la UOC si se que se estudia CIENCIAS DEL TRABAJO que es la superior pero no se si RRLL si.

1 respuesta

Respuesta
Puedes entrar en la página web www.UOC.es
Buenas, ¿alguien sabe si está previsto que la diplomatura en Relaciones Laborales se enseñe a distancia, en la UOC o en la UNED o en otra universidad?
Ciencias del Trabajo es el segundo ciclo que es el que se estudia en la UOC, pero yo necesito terminar la Diplomatura, lo que quiero saber es si está previsto o algo así.
He estado haciendo averiguaciones con una compañera que se ha preparado la licenciatura de Ciencias del trabajo y no existe por ahora la posibilidad de realizar en la UOC, RRLL a distancia.