Fax canon FP-8

Quisiera saber como van las conexiones traseras de este fax que me han regalado
Las conexiones aparecen marcadas como:
T1 T2 L1 L2 nada-nada rg

1 respuesta

Respuesta
Pues si es difícil sin el manual, lo bueno es que no tienes un problema que no se pueda resolver sin manual, simplemente has pruebas de acierto y error, no le pasa nada al fax.
Gracias por contestar tan rapido.
Pero aun me falta información para conectarlo, ya que estas conexiones no son como las actuales de clavija rj11 sino que son simples tornillos.
Entonces si en un cable de teléfono típico aparecen cuatro hilos con los colores rojo, verde, amarillo y negro.
Y tengo dos cables que conectar uno de la roseta de telefónica al fax, y otro del fax al teléfono para voz.
¿A qué tornillo conecto cada color y de que cable?
T1 y t2, son los teléfonos que puedes conectar a ese fax, ya que este puede recibir dos líneas telefónicas, l1 y l2
Nad-nada, pues no se usan y rg no lo recuerdo