Compra de un inmovilizado por parte de una SL

Buenos días. Mi pregunta es, si una Sociedad Limitada que tiene que comprar un inmovilizado para el que no tiene suficiente liquidez puede uno de los socios o alguien que no sea socio hacerle un préstamo sin necesidad de hacer una ampliación de capital. No se trataría de un banco.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

En efecto se puede hacer un préstamos sin problema ninguno siempre que quede convenientemente registrado en la contabilidad y lo haya aprobado la junta de socios el administrador

Un saludo,

Martín Varela

Fiscaliza. Es