piezas

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/01/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Motociclismo
08/01/2009
hellish, usuario preguntando en Motociclismo
Usuario
hola tengo una aprilia RS,si le meto un 19 mikuni le tendre k canviar laminas,rodamientos,biela,enbrages ect..
08/01/2009
hellish, experto respondiendo en Motociclismo
Experto
que va tio,mira,supongo que llevaras ya tubo no??porque te queires poner ya un 19,bien si es asi,es una muy opcion ponerte un carburador mas grande,para sacar el mayor partido a ese tubo y al 49,algo que es muy importante y la gente lo pone poco es lo que me dices tu,las laminas de carbono,son muy importantes ya que altas la moto cuando se esira pasa mas gasolina,si y con el carburador de casa pos pasa bien sin problema pero ya con un 19 pues las laminas de plastico de casa (no es lo mismo)no te va a ir mal,pero...... por 2500 o 3000 pts mas tienes unas laminas de carbono buenas,que lo notaras,en suavidad y cuando vayas en altas,ira mas tranquila y desaogada.No no no tio para llevar solo un 19 no hace falta reforzarse el motor tampoco le has puesto un 74 y un 28 como para reforzartelo,los rodamientos dejalos y la biela tamien (de momento)cuando la tengas trucada ya pues si se lo deberias de meter todo,lo del embrague te diria lo mismo dejalo de serie ahora que te va a aguantar mucho mucho,y si ves que te falla o te patina seria mirar los discos de embrague y todo eso.Mira yo en mi GPR,llevo 74 y 26 llevo el motor reforzado,pero la tengo 1 año y aun no e tocado el embrague,y trucada la llevo 6 meses y nigun problema,no creo que te de problema seguramente,cada moto es un mundo,pero la mecanica es siempre la misma,bueno espero averte ayudao,y no olvides puntuar vale???venga gracias.
08/01/2009
hellish, usuario preguntando en Motociclismo
Usuario
ok gracias,ahh otra cosa las laminas de carbono k le pongo unas polini?? y de cuantos mm
Enlaces patrocinados