|
que va tio,mira,supongo que llevaras ya tubo no??porque te queires poner ya un 19,bien si es asi,es una muy opcion ponerte un carburador mas grande,para sacar el mayor partido a ese tubo y al 49,algo que es muy importante y la gente lo pone poco es lo que me dices tu,las laminas de carbono,son muy importantes ya que altas la moto cuando se esira pasa mas gasolina,si y con el carburador de casa pos pasa bien sin problema pero ya con un 19 pues las laminas de plastico de casa (no es lo mismo)no te va a ir mal,pero...... por 2500 o 3000 pts mas tienes unas laminas de carbono buenas,que lo notaras,en suavidad y cuando vayas en altas,ira mas tranquila y desaogada.No no no tio para llevar solo un 19 no hace falta reforzarse el motor tampoco le has puesto un 74 y un 28 como para reforzartelo,los rodamientos dejalos y la biela tamien (de momento)cuando la tengas trucada ya pues si se lo deberias de meter todo,lo del embrague te diria lo mismo dejalo de serie ahora que te va a aguantar mucho mucho,y si ves que te falla o te patina seria mirar los discos de embrague y todo eso.Mira yo en mi GPR,llevo 74 y 26 llevo el motor reforzado,pero la tengo 1 año y aun no e tocado el embrague,y trucada la llevo 6 meses y nigun problema,no creo que te de problema seguramente,cada moto es un mundo,pero la mecanica es siempre la misma,bueno espero averte ayudao,y no olvides puntuar vale???venga gracias.
|