Inicio > Ventas y Marketing > olims > Opinion web

Opinion web

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 20/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ventas y Marketing
13/06/2008
Usuario
Buenas, me gustaría conocer tu opinion sobre la portada de esta página (donde salen los obreros): www.artiobras.com
¿Te parece buena para una pyme de construccion, electricidad y pequeñas reformas?
Saludos
14/06/2008
logan5, experto respondiendo en Ventas y Marketing
Experto
Personalmente creo que las fotografías de personas que han elegido no son lo más acertado. En EEUU se utiliza mucho este tipo de recursos pero en nuestro mercado creo que no resulta creible e incluso puede generar desconfianza, especialmente porque no parecen realistas (más propias de estudio).
Por otro lado, creo que deberían obtimizar la página para buscadores. He comprobado que han trabajado los tags, pero abusan en exceso de Flash, algo que los buscadores no saben leer.
El uso de los logos de diferentes organismos y empresas con las que han trabajado me parece muy acertado, genera confianza y seriedad al hacer asociar al usuario inconscientemente la imagen de dicha instituciones la suya propia.
En  cuanto a la distribución y estructura de contenidos, me parece acertada. A su vez, los colores y la limpieza de la página son un valor más de esta web.
20/06/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados