Nuevo pgc 2008

Hola me podría recomendar un libro que recogiera como llevar la contabilidad ahora que ha cambiado todo. Soy licenciada en empresariales con especialidad en contabilidad pero nnca he ejercido de contable (mis campos han sido la logística) pero si me gustaría dedicarme a la contabilidad aprovechando ahora que es nueva. Le agradecería algún libro bastante completo pero sencillo con ejemplos prácticos etc
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo recomendar el libro del CEF que contiene casos prácticos, está muy bien planteado. Además también puedes consultar la página web www.nuevopgc.es, donde podrás ver casos prácticos y artículos de profesores de la Universidad.
Lo primero gracias por su respuesta, buscare el libro del CEF en alguna librería y por ultimo preguntarle si existe algún foro bastante activo para plantear dudas contables
Gracias