Posible estafa

Hola tengo un pequeño hotel restaurante alquilado y al cabo de 8 meses he detectado que a la instalación de calefacción y agua caliente de mi establecimiento esta enganchado un vecino, que es pariente del dueño del edificio, por lo que se esta beneficiando de tener agua caliente y calefacción gratis. ¿Es esto un posible caso de estafa? De ser así, ¿Qué podría pedir en concepto de daños y perjuicios? ¿Ante quién podría denunciar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es llamar a la Guardia Civil interponer denuncia y solicitar que hagan una diligencia de inspección ocular que unirán al atestado.
El atestado se envía al Juzgado que esté de guardia y entonces te llamarán para ratificar la denuncia.
Para entonces estaría bien que pudieras aportar alguna prueba sobre el consumo incrementado, que es la base para reclamar daños y perjuicios.