|
Estimado amigo: Pienso que si estás saliendo adelante, pues continúa en esa sendad y pronto estarás solvente y tu credibilidad se duplicará. No te recomiendo que te declares en quiebra y abras otra empresa pues se notará sin duda y eso no es bueno para tu prestigio y futuro grande que tienes por delante. Puedes cerrarla si lo deseas y creas otra, eso es perfectamente legal, incluso al declararte en quiebra nadie puede exigirte pago, pero como te digo no es conveniente para ti. De todos modos tu tienes la última palabra y es tu decisión. Si decides continuar con tu empresa, quién te va a embargar, tu no te has negado a pagar. Conversa con tus acreedores, claro antes analiza cuál es la real posibilidad de pago que tienes y de acuerdo a eso les propones un plan de pago. Mientras pagues, aunque sea poco nada te pueden hacer. Pero como te digo la decisión es tuya, sólo intento orientarte sobre lo que más te conviene. Sé que saldrás adelante y tendrás una empresa fortalecida cuando canceles todas tus deudas, es mi humilde opinión, pero mucha fe, constancia y confía en Dios sobre todas las cosas, El siempre premia la constancia y el trabajo, eso no lo dudes.
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
|